Garantías

Nuestras garantías

En Acoher somos conocedores del mercado con mas de 15 años de experiencia y consideramos ,que en este tipo de trabajos, las garantías siempre según la Ley y cumpliendo la Normativa actual al respecto son fundamentales .

La incursión de empresas no especializadas en el mercado, no conocedoras de la norma actual y que no garantizan sus trabajos o lo hacen de forma insensata, sin mas garantías en muchas ocasiones que su palabra o garantías que en la letra pequeña solo incluyen la reposición del material es habitual.

Por eso en Acoher creemos que la garantía es fundamental y podemos afirmar que en Acoher la garantía es nuestra razón de ser.

impermeabilización-de-cubiertas

Es por ellos que renunciamos a proveedores que no tengan un producto que se ajuste a nuestros estándares de calidad y que estén contrastados.

En Acoher  probamos nuestras instalaciones con pruebas de estanqueidad para garantizar a nuestros clientes que nuestras instalaciones funcionan, ejecutamos siempre nuestros trabajos bajo Norma y además emitimos un documento de garantía.

Pero en Acoher creemos que eso no es suficiente, y para que no tenga que confiar solo en nosotros, ponemos a disposición de nuestros clientes el sistema de garantía “Plus Acoher” por el que nuestros clientes tienen la opción de asegurar nuestras instalaciones con compañía aseguradora mediante póliza de seguro, la cual no solo cubre materiales, sino que cubre posibles reparaciones, desinstalación y nueva instalación del sistema.

En Acoher estamos  tan seguros de nuestros trabajos que queremos que nuestros clientes también lo estén.